Wednesday, October 4, 2017

Un evento desgraciado...

Desearía que mi cuento incluido una batalla que esta lleno de orgullo en mi partido de sofbal donde golpeé un homerun para gané el partido para mi equipo, pero no lo contiene estes detalles. Fue un sábado con mucho calor—tiempo perfecto para un partido del sofbal. El otro equipo se llamaba ‘Fire’ y eran nuestros mejor competición. Fue un partido muy importante. Estabamos haciendo nuestros estiramientos dinámicos antes del partido y durante estaba corriendo hacia atras, me caí en un hoyo en el campo. Mi brazo rompió mi caída. Immediatemente después mi caída, mis compañeros estaban muy preocupados y llamaron mi entrenador, pero mi entrenador no me lo creyó. El me dijo a ‘deja de ser un bebe!’ Pero cuando vi a la montaña que mi hueso creado en mi brazo, sabía que algo estaba mal. Con mi suerte, mi brazo estaba rota en dos lugares y tuve que tener dos cirugías. En lugar de un cuento increíble, ahora, tenía un cuento divertido para conversaciones en el futuro cuando necesito un hecho divertido sobre a mí mismo. Aunque el cuento es embarazoso, es solamente un de un serie de eventos embarazosos de mi pasado. Era torpe entonces y era torpe ahora. 

     Image result for VGSA fields     

Image result for hole in the ground
Un poco de exageración del hoyo.

Image result for softball



7 comments:

  1. ouch! parece que se duele mucho! casi tan embarazoso como mi cuento!:)

    ReplyDelete
  2. Es una lástima que fuera antes de un gran partido! ¿Cuánto tiempo tomó para curar?

    ReplyDelete
  3. No he rompido ninguna de mis huesos (golpe en madera jaja). Yo espero que yo nunca lo hiciere.

    ReplyDelete
  4. ¡Qué horrible! Yo he roto diez huesos en mi vida. No es un buen sentimiento, para nada.

    ReplyDelete
  5. Me alegro que ahora te puedas reír en ese momento, a pesar de que podría haber sido muy doloroso, soy una persona torpe en la naturaleza, así que puedo simpatizar contigo, claro que sí.

    ReplyDelete
  6. :( Lo siento que te haya pasada. ¿Fue su primera vez rompiendo una extremidad?

    ReplyDelete
  7. ¡Lo siento! Yo sé el dolor de lesiones de deportes demasiado mucho, física y emocional.

    ReplyDelete

Planes para mis vacaciones Este año para las vacaciones del invierno mi familia ha decido en un plan un poco extraño. Mi hermano no qui...